¿Cómo son las Pulse en la lluvia, arena o nieve?

Las Pulse son excelentes en arena, nieve y lluvia, en gran parte gracias a sus neumáticos gruesos. Nuestros neumáticos proporcionan un mejor agarre y tracción en arena, nieve, barro y agua y, cuando se combinan con un potente motor de 750 W, puedes ir literalmente a cualquier lugar que desees, en cualquier clima.

Cada Pulse también está equipada con componentes de alta calidad con clasificación IP67, lo que significa que son impermeables y a prueba de polvo. Las pruebas IP67 significan que los componentes se pueden sumergir completamente en agua dulce durante media hora sin ningún daño. Entonces, a menos que estés pensando en llevarte a nadar tu Pulse, debería estar perfectamente bien bajo la lluvia y la nieve para viajes prolongados.

Como buena práctica de mantenimiento, siempre recomendamos darle mantenimiento a tu Pulse después de mojarla o tener una aventura todo terreno. Asegúrate de que las terminales estén secas (o en su caso sécalas). Queremos asegurarnos que puedas montar en bicicleta durante muchos años.