¿Cómo transportar tu Pulse?

En cualquier ocasión en donde necesites viajar con tu Pulse, ya sea en un avión, o llevarla en carretera en una camioneta, te recomendamos lo siguiente:

1. Nunca la transportes con la batería adentro. En la mayoría de las aerolíneas no es posible transportar tu Pulse con la batería en la sección de abajo, ya que el litio puede interferir con el funcionamiento normal del avión. Lleva la batería en tu equipaje de mano. 
Incluso en viajes en carretera, es conveniente remover la batería para evitar que pueda llegar a caerse por la vibración, o que el seguro o los rieles puedan llegar a romperse. Lo más conveniente es que la lleves contigo y así evitarás que se dañe, se caiga o, en el peor de los casos, la puedas llegar a perder. 

2. Tu caja es tu mejor aliada: si conservas aún la caja de tu Pulse puedes hacer uso de ella para transportar tu Pulse. Esto te permitirá llevarla con más seguridad en un avión, en una camioneta o camión, o incluso mandarla por paquetería. 

3. Apaga tu batería antes de empezar el transporte. Esto te garantizará que tu batería siempre esté en óptimas condiciones. 

4. Para espacios reducidos, puedes hacer uso del Quick Release de tu llanata delantera, para desprenderla fácilmente. Sólo te recomendamos que consigas algo que poner entre las balatas de freno para evitar que se peguen, o que tengas extremo cuidado de no apretar tus frenos. Si ya pasó lo peor, puedes encontrar cómo despegarlos en nuestro artículo "Balatas de Freno Pegadas"

5. Cubre con espuma o papel burbuja cualquier zona que pueda estar expuesta, por ejemplo el display,a celerador y frenos, desviador, descansapies, etc.