¿Cómo usar el display de mi Pulse?
El controlador de las Pulse es una computadora integrada que controla tu Pulse, su motor, el display C961, el Sistema de Pedaleo Asistido (SPA), el acelerador, la carga de la batería y más
La principal manera de interactuar con el controlador, es utilizando los botones a la izquierda de tu manubrio. Éste se conecta con el display en la parte media del manubrio, en el que puedes ver todas tus estadísticas, como la velocidad, la carga de tu batería, cuánto haz recorrido, y más.
Utilizando los botones
Botón de encendido: Presiona y mantén alrededor de 3 segundos para prender tu Pulse.
Botón de más (+): Tanto detenido o mientras andes, presiona el botón (+) para aumentar el nivel de Pedaleo Asistido (SPA).
Botón de menos (-): Tanto detenido o mientras andes, presiona el botón (-) para disminuir el nivel de Pedaleo Asistido (SPA).
Cambiar fecha, hora, unidades de medida de velocidad, y brillo de la pantalla.
Paso 1.
Oprimir el botón de encendido de la pulse.
Paso 2.
Oprimir juntos los botones + y – (pulsación larga).
Una vez esté el modo de configuración podrás cambiar entre los parámetros a modificar con el botón de encendido.
Con esto entrarás al menú de configuración. En la primera pantalla podrás moficar las unidades de la medida de velocidad entre Km/h o Millas/h.
La segunda pantalla te permitirá hacer ajustes en el límite de velocidad con sus sigas LSPd, mismo que tiene como rango máximo 50 en modelos Ghost y Rebel y 99 en modelo Rebel X,sin embargo, la velocidad no se alcanza con el motor con el que cuenta el modelo.
La tercera pantalla te indicará el nivel de brillo que muestra el display variando de 0 a 8.
La cuarta pantalla te permitirá ajustar la hora de la bicicleta.
Al terminar de hacer los ajustes se vuelve a oprimir el botón de encendido para salir del menú de configuración y ajustes.