Errores en el Display CloudDrive del modelo Rebel X 2023

En ocasiones, los displays de las bicicletas eléctricas Pulse pueden mostrar códigos de error, indicando posibles fallas en el sistema eléctrico. Te brindaremos información sobre cómo actuar frente a estos errores y la importancia de reportarlos adecuadamente.

Si notas algún código de error en el display de tu Pulse Bike, es importante prestar atención a la información que proporciona. Cada código indica una posible anomalía en el sistema eléctrico y requiere ser evaluado por nuestro equipo técnico o un taller especializado. Los errores que te podrían aparecer en tu display CloudDrive son:

E0x01: Pantalla en condiciones normales.

E0x03: La Ebike está frenando.

E0x04: El acelerador no está orientado.

E0x05: Falla en el acelerador.

E0x06: La batería está bajo protección de voltaje.

E0x07: Protección contra sobretensiones.

E0x08: Falla en la línea de señal del motor Holzer.

E0x09: La fase del motor está interrumpida.

E0x10:La temperatura del controlador es lo suficientemente alta como para alcanzar el punto de protección.

E0x11: La temperatura del motor es lo suficientemente alta como para alcanzar el punto de protección.

E0x12: Falla del sensor de corriente.

E0x13: Falla en la temperatura de la batería.

E0x14: Falla en la temperatura del motor.

E0x15: Falla en la temperatura del controlador.

E0x21: Falla en el PAS.

E0x22: Falla en la comunicación BMS.

E0x23: No funciona la luz delantera.

E0x24: Falla en la luz delantera.

E0x25: Falla en la señal de par del sensor de torque.

E0x26: Falla en la señal de velocidad del sensor de torque.

E0x30: Falla de comunicación.

¿Qué hacer?

Te recomendamos que tomes foto a cualquier código de error que aparezca y llenes con la información requerida el “formulario de reporte” en: https://pulsebike.mx/pages/reporte. Nos comunicaremos contigo en breve para poder ayudarte.

Este paso nos permitirá recopilar la información necesaria para brindarte una asistencia más precisa y oportuna. Además, puedes comunicarte directamente con nuestro equipo de soporte para recibir orientación sobre cómo proceder. Recuerda que, de no solucionarlo adecuadamente, podrías dañar el sistema eléctrico de tu Pulse y/o violar la garantía. Siempre puedes consultar el manual que viene con tu Pulse.