Energía Disminuida
Potencia reducida o no alcanza la velocidad máxima
Ya sea que esté montando su bicicleta por primera vez, la haya desbloqueado recientemente o la haya estado conduciendo por un tiempo, puede haber ocasiones en las que parezca que su bicicleta no tiene potencia o no alcanza su velocidad máxima. La falta o reducción de energía puede ocurrir por varias razones diferentes.
A continuación se muestra una lista de verificación de opciones para revisar, que pueden ayudar a que sus niveles de potencia vuelvan a la normalidad. Recuerde que el acelerador está ajustado a un límite de 32km/hra.
Batería
¿Está encendido el interruptor de la batería junto al enchufe del cargador de batería? Si está apagado, cortará la energía del motor, por lo que debe dejarse encendido en todo momento a menos que guarde la batería.
¿Están rectos los pines de la batería?
A veces, los pines se doblan durante el transporte o la manipulación, y esto afecta la salida de potencia máxima. Si los pasadores están doblados, comuníquese con nosotros ya que tendremos que reemplazarlos.
¿Está suelta la bandeja de la batería (la parte en la que se asienta la batería)?
Si es así, notarás que hace ruido mientras conduces. Es una solución fácil.
¿Qué carga tenía la batería?
A veces, si es el final del ciclo de la batería o estás subiendo una colina con una batería mínima, puedes experimentar una reducción de energía. Después de una carga completa, compruebe si tiene el mismo problema. Sensor de asistencia de pedal (PAS)
¿Su sensor SPA (Sistema de pedaleo asistido) está sucio o se ha movido?
Si hay una acumulación de suciedad en el sensor SPA (ubicado en la base del eje del pedal derecho) o se ha alejado del eje, puede afectar el nivel de potencia entregada a medida que avanza por los niveles de SPA. Si está sucio, límpielo con un trapo húmedo y líquido limpiador no corrosivo, y si se ha movido, simplemente empuje suavemente el disco sensor hacia el cuadro de la bicicleta.
Conexiones de cable
Verifique que todos los cables que se conectan a la pantalla, el teclado y el teclado del acelerador estén conectados correctamente. Si están mal conectados, es posible que se reduzca la potencia. Intente desconectarlos y volver a conectarlos. No fuerce ninguna de las conexiones. Deben deslizarse juntos fácilmente.
Acelerador
Verifique que el acelerador no toque el teclado cuando lo presione. Si está en contacto, puede limitar cuánto puede presionar el acelerador. Para solucionarlo, simplemente mueva el teclado un poco hacia la derecha a lo largo del manillar hasta que pueda presionar el acelerador hasta el fondo sin ninguna resistencia.
Neumáticos
¿Están sus neumáticos ajustados a 25 psi? La disminución de la presión del aire provoca una resistencia adicional, lo que ralentiza la bicicleta.
¿Sus frenos o ruedas rozan las llantas o la cadena?
Si bien puede que no sea obvio, uno de sus frenos, ruedas o el desviador puede estar desalineado. Equilibre la bicicleta en una rueda a la vez y gire la rueda libremente, escuchando atentamente si hay algún sonido de roce.