¿Necesito pedalear?
A diferencia de otras EBikes, las Pulse tienen tres modos de uso: pedaleo normal, pedaleo asistido y acelerador de pulgar. Todos ellos muy fáciles de emplear y combinar mientras usas tu bicicleta eléctrica, dependiendo de tu estilo, terreno, nivel de energía y batería restante!
Sin necesidad de pedalear! Sólo utiliza el acelerador de pulgar para tomar un respiro y relajarte, o cuando te enfrentes a una subida difícil. Dependiendo del terreno, puedes alcanzar velocidades de hasta 45+ km/hra.
Pedalea con un impulso adicional otorgado por el motor eléctrico. Cuando enciendes el pedaleo asistido, puedes decidir entre 5 niveles de asistencia y el motor te responderá con la energía correspondiente para ayudarte. Además, haz uso de tus 7 velocidades normales de bicicleta para tener mayor control de tu estilo de viaje.
Usa tu Pulse como una bicicleta normal, con todo el estilo añadido de nuestros diseños, sin asistencia o aceleración de motor. Especialmente útil si te quedas sin batería o si deseas hacer un poco más de ejercicio y medir tu resistencia.