Primera Carga
Las Pulse llegan a su dueño cargadas en un 60%. Recomendamos que antes de cargar tu la batería utilices tu nueva bicicleta eléctrica hasta casi acabar por completo la batería (que quede una sola raya en tu display).
Posteriormente deberás cargarla por completo. Conecta tu cargador a cualquier enchufe de tu casa (de 110V) y déjala cargar por completo durante 5 a 8 hrs (es la única vez que la batería deberá cargarse por tanto tiempo).
Primero localiza el cargador con sus dos componentes, conéctalos entre sí e identifica el conector que va a coincidir con la entrada localizada en la batería en la parte frontal de esta, bajo tu asiento. Para descubrirlo deberás mover la tapa deslizándola suavemente hacia un lado. Jamás la intentes remover.
Al conectar el conector a la corriente, éste indicará un led verde. Una vez que deslices el protector del conector, identifica los 3 orificios y haz que coincidan las 3 patitas del conector del cargador, una ves que esto suceda con cuidado ejerce presión entre ambas terminales hasta que estas estén conectadas. Una vez hecho esto el led cambiará a rojo, indicando que tu batería está descargada y que la carga está en proceso correctamente..
Cuando tu batería termine su ciclo de carga, el led cambiará nuevamente a color verde, en ese momento desconecta el cargador de tu ebike y el proceso ha terminado.