Clupp: El seguro de tu bicicleta eléctrica

Si tienes una bicicleta eléctrica, sabes lo importante que es mantenerla en buen estado. Pero, ¿has considerado qué ocurriría si tu bici fuera robada o sufriera daños? Los accidentes o los robos pueden suceder en cualquier momento, y un buen seguro puede ayudarte a proteger tu inversión.

En Pulse Bike consideramos que la seguridad de tu bicicleta es lo primero. Por nos aliamos con Clupp para proteger todas las bicis eléctricas que vendemos. Clupp es una empresa mexicana dedicada a ofrecer seguros para bicicletas eléctricas, y su objetivo es brindar protección a los propietarios de bicis contra robos, daños y accidentes.

¿Qué cubre Clupp?

El seguro de Clupp cubre todo tipo de daño que pueda ocurrirle a tu bici eléctrica, incluyendo:

  1. Robo total
  2. Robo parcial (por ejemplo: la batería o las ruedas)
  3. Daños accidentales (como caídas o colisiones)
  4. Reparación o reemplazo de piezas dañadas
  5. Además también cubren responsabilidad civil; significa que si tú u otros resultan lesionados o causan daño a terceros durante un accidente con tu bici, Clupp te ayudará a cubrir los gastos.

¿Cómo contratarlo?

Es muy fácil contratar el seguro de Clupp. Solo tienes que visitar nuestra página www.pulsebike.mx, selecciona "Seguro" en el menú principal y haz clic en "Contratar Seguro". Allí encontrarás presupuestos personalizados para tu bici y podrás elegir el plan de seguro adecuado a tus necesidades.

O, si ya estás decidid@, también puedes contratarlo haciendo click aquí, para que puedas cotizar tu seguro personalizado y estar protegid@ lo antes posible.

Con el seguro de Clupp sientete tranquilo al saber que tu inversión está resguardada contra robos y daños. Así que no lo dudes más, ¡contrata hoy mismo y disfruta de la sensación de paz mental al saber que estás protegido!