Trick or treat? 5 disfraces que harán match con tu Pulse
A todos nos encanta Halloween. Y aunque actualmente consiste en disfraces, dulces y niños sus orígenes no son tan alegres. Provienen de un antiguo festival celta de hace más de 3.000 años conocido como Samhain ("Fin del verano" en irlandés antiguo).
Se creía que durante esa noche los espíritus de los muertos podían caminar entre los vivos. Según una leyenda popular celta, en la noche de Halloween podían vagar por la Tierra, toda clase de entes sobrenaturales. Entre todos ellos existía uno especialmente malvado llamado Jack O´Lantern que iba por las casas pidiendo Trick or Treat.
Lo mejor era hacer el trato propuesto sin importar lo que costase con tal de no caer en su truco, que consistía en maldecir la casa y a sus habitantes que sufrirían toda clase de infortunios desde ese momento.
A lo largo de los años, Halloween ha llegado a otros países, donde también se verán monstruos, hadas, superhéroes y toda clase de disfraces que permita la imaginación.
Hoy te traemos 5 ideas de disfraces increíbles para ti y tu bicicleta eléctrica.
¡Es hora de crear los disfraces más épicos! Para que puedas disfrutar de una noche espeluznante de Halloween junto con tu ebike.
1. Bruja: Vuela por las noches en tu bicicleta eléctrica, con un disfraz de bruja hechicera, te aseguramos que no pasarás de desapercibida, podrás tomar las calles más oscuras de tu ciudad y embrujar a todos tus amigos con tu mejor aliada, tu Pulse.
2. IT el payaso: Uno de los seres más terroríficos de todos los tiempos, el payaso Pennywise. Esta entidad cósmica, se despierta cada 27 años para alimentarse de las fobias y miedos de los niños. ¡Sin duda alguna con este disfraz asustarás a más de uno!
3. ET y Elliot: También hace un gran disfraz de Halloween, muy fácil y rápido; sudadera roja, canasta y juguete estilo ET envuelto en una toalla y ¡listo!
Sal a rodar luciendo tu bicicleta eléctrica con tu amigo alienígena.
4. Fantasma: Un divertido y clásico disfraz que puedes hacer fácilmente y lucir genial por las calles de tu ciudad. ¡Quita las telarañas y a rodar!
5. Coraline: Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas. Coser botones en sus ojos significa que ella se convertiría permanentemente en una marioneta, ya que le “devorarán su alma”. Uno de los disfraces más llamativos para rodar en tu Pulse por las noches viendo a través de tus ojos de botones. Si tienes un gato de mascota, sin duda alguna puede acompañarte en esta aventura.
Ahora que ya sabes como disfrazarte este 31 de octubre. Sal a rodar y a divertirte con tus amigos bajo la luz de la Luna. De lo contrario Pulse tocará a tu puerta pidiendo truco o trato y ¡más te vale tener un buen disfraz!
¡Feliz Halloween a todo el crew de Pulse!