Mi Pulse no prende

En caso de que mi Pulse no prenda, aquí hay una guía para ayudarte a solucionar el problema.

Una conexión suelta o una carga baja pueden hacer que su bicicleta no se encienda.

Sigue estos pasos para verificar que su batería esté cargada y conectada correctamente.

  1. Verifique el nivel de carga de su batería. Con el interruptor de la batería encendido, mantenga presionado el botón de estado de la batería junto a las luces de la batería. Cuantas más luces aparezcan, más cargada estará la batería.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 00.11.59.png

2. Si el indicador de la batería no muestra carga o está baja, cargue completamente la batería siguiendo los pasos de este artículo. Si la batería está conectada al cargador pero no se carga, comuníquese con nuestro Equipo de Felicidad del Cliente con una imagen del número de serie de su batería.

3. Una vez que la batería esté completamente cargada, vuelva a instalar la batería e intente encender la bicicleta nuevamente.

4. Si la bicicleta aún no se enciende, verifique las conexiones de la batería según la siguiente sección Comprobación de las conexiones de la batería de la bicicleta Retire la batería y presione el botón de encendido en el teclado para descargar cualquier exceso de energía Inspeccione las clavijas de la batería para ver si hay algún daño o suciedad.

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-02-23%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B00.15.13.jpg
Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2021-02-23%2Ba%2Bla%2528s%2529%2B00.15.03.jpg

5. Si las clavijas de la batería parecen estar normales, vuelva a insertar la batería.

6. Verifique el cable que se conecta a la pantalla. Desconéctelo, inspecciónelo para ver si está dañado y, si se ve normal, vuelva a conectarlo suavemente sin torcerlo ni aplicar demasiada fuerza.