Problemas con los cambios

Si tiene problemas para cambiar de marcha en su bicicleta, una de las razones más comunes es porque la protección del desviador o la patilla del desviador está doblada o desalineada y está impidiendo que la cadena se mueva suavemente entre las marchas. No te preocupes, ¡esta es una solución realmente fácil para que puedas volver a utilizar tu Pulse cuanto antes.

Cómo enderezar un protector de desviador doblado

Si la protección del desviador está doblada, es probable que esté rozando la cadena. Sólo es necesario moverlo suavemente para asegurar que la cadena fluya limpiamente.

Limpia tu cadena y desviador

A veces, una cadena tiene una acumulación de grasa y suciedad, especialmente después de una aventura todoterreno.

La forma más fácil de limpiar su cadena es tomar un paño que no suelte pelusa, envolverlo alrededor de la cadena y luego hacer retroceder la transmisión a través del paño para limpiar toda la suciedad y la grasa. Sigue repitiendo este proceso hasta que el paño permanezca casi limpio.

Una vez que la cadena esté razonablemente limpia, puede limpiar cualquier suciedad visible del desviador y los engranajes. Una vez limpio, vuelva a aplicar el lubricante para cadenas de bicicleta a cada eslabón mientras retrocede lentamente. Repita hasta que se haya aplicado lubricante a cada eslabón de la cadena. Limpie cualquier exceso y luego lleve su bicicleta a dar una vuelta y vea si cambia mejor.