Propósitos y Bicicletas Eléctricas

Cuántas veces has anotado tus propósitos en año nuevo, sólo para terminar rompiéndolos unos meses después: perder peso, contaminar menos, hacer más ejercicio… No te preocupes, conocemos el dolor. Queremos contarte un secreto: las bicicletas eléctricas pueden ser tu mejor aliado para cumplir tus propósitos de Año Nuevo. 

1. Gana tiempo (y calidad de vida)

En nuestro blog “Bicicletas Eléctricas: Gasto o Inversión”, te platicamos la cantidad de horas que una persona pierde anualmente atorada en el tráfico, aproximadamente ¡218 horas en un año! Imagina todo lo que podrías hacer con ese tiempo. Podrías utilizarlo para destacar más en el trabajo, o aprender una nueva habilidad o idioma, o tal vez tu propósito sea pasar más tiempo con tus seres queridos. 

Cualquiera que sea tu propósito estamos seguros que el tiempo ahorrado en tu bicicleta eléctrica (por no mencionar el dinero), será un poderoso aliado. Además, la liberación de energía, adrenalina y estrés no tienen igual a bordo de una bicicleta eléctrica. Ésto te ayudará a ser más creativo y a llegar descansado, feliz y optimista a cualquier lado, mejorando tu calidad de vida.
Pro Tip: Rodar con música es una experiencia mucho más divertida.

2. Ayuda al medio ambiente

Aunque parezca que necesitas cambios demasiado significativos en tu vida para ayudar, lo cierto es que medidas tan sencillas como cambiar tu medio de transporte pueden tener un gran impacto. Así que antes de que consideres medidas más drásticas, piensa la opción (un poco más realista) de cambiar tu medio de transporte.

3. Gasta menos este año

Los últimos años han aumentado el costo de vida en casi cualquier lugar del mundo. Una bicicleta eléctrica puede ayudarnos a disminuir los costos de transporte y de vida en general. Claro que hay una inversión inicial para comprar una Pulse, pero el retorno de inversión es significativamente mejor. En aproximadamente año y medio habrás pagado tu Pulse sólo con lo que te ahorras en gasolina, por no mencionar los servicios, placas o licencia. 

4. Descansa de la pantalla

Lo entendemos…  los maratones de Netflix pueden ser lo mejor del mundo. Sin embargo, demasiado tiempo frente a la pantalla puede llegar a ser dañino para la salud y tu estado mental. La receta del doctor: una rodada en tu nueva Pulse. Este año nuevo, una bicicleta eléctrica puede darte una buena excusa para dejar la pantalla y divertirte un rato, aunque sea en tu recorrido al trabajo. Créenos, ni siquiera Merlina será tan adictiva como un buen viaje en tu Pulse.


5. Haz ejercicio y baja de peso

Uno de los principales propósitos de todos… Ya lo hemos comentado, las bicicletas eléctricas también te ayudan a hacer ejercicio de baja intensidad (el que más ayuda a la pérdida de grasa) y a bajar de peso. Ya no tendrás excusa para no ejercitarte en el transcurso diario a tu trabajo, escuela o a dónde sea.

6. Pasa más tiempo con tus seres queridos

Este año, prométete a ti mism@ salir de tu casa y pasar más tiempo con tus amig@s o seres queridos. Y qué mejor si es a bordo de una bicicleta eléctrica. Los recorridos con el crew son una experiencia única de la que no te arrepentirás. Traza tu ruta, selecciona tu playlist y llama a tus amigos. 

Ahora que ya sabes la gran ayuda que puede ser una Pulse en el cumplimiento de tus propósitos de año nuevo no tienes excusa. Sal y haz del 2023 tu mejor año. De parte del equipo de Pulse Bike: Feliz Año Nuevo.