En nuestro HQ, damos servicio a todas nuestras unidades, así como a otros medios de movilidad eléctrica como ebikes, scooters y otros medios de micromovilidad eléctrica.
Nuestros técnicos expertos en eBike están calificados para trabajar en todos los principales sistemas de eBike. Siempre buscamos mejorar el servicio y dar asesoría y ayuda tanto a nuestra comunidad como a usuarios externos, tanto a distancia como presencial.
Si te encuentras lejos de nosotros, siempre puedes enviarnos tu unidad desde cualquier parte de México para que la revisemos.
Pulse Bikes | Ebikes | Scooters | Kits de Conversión
Pasos para el servicio de tu unidad
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1. Envíanos o entréganos tu Pulse con las llaves de tu batería.
2. Llena con nosotros el formulario de Servicio "In".
3. Notifícanos de cualquier accesorio o elemento personal que tengas en tu Pulse y dejarás con nosotros.
4. Mantente atento de tu correo y whatsapp por cualquier pregunta o situación que surja.
5. Una vez que recibas la confirmación de la finalización del servicio puedes solicitar el envío pagando los costos correspondientes, o bien pasar por tu unidad a nuestro almacén. 6.
Si puedes hacerlo físicamente, revisa tu Pulse para asegurarte que todo esté en orden y completa el formulario de Servicio "Out".
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¿Cómo enviar tu unidad?
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1. Haz el reporte en www.pulsebike.mx, nos ponderemos en contacto contigo para entender si es necesario enviar la unidad. Si determinamos que es necesario el envío de la unidad, procede con los sig. pasos.
2. Reitra el manubrio y los pedales de la unidad.
3. Empaqueta bien la unidad con material de empaque (cartón, plástico burbuja).
4. Compártenos las medidas de la caja o empaque que usaste, así como tu dirección.
5. Imprime y pega la guía que te enviamos en un lugar visible de la caja.
6. Lleva la unidad a la oficina de la paquetería más cercana.
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Ejemplo de empaque
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